Bodas azul mandarina: un amor mediterráneo que trae su primer bebé

Este post de hoy es un pequeño homenaje. Y ese homenaje es a una pareja muy especial para mí porque les cogí un enorme cariño. Siempre hay algunas parejas con las que, por lo que sea, tienes un vínculo especial. Te unes a ellos de una manera distinta al resto, supongo que por ese feeling que no sabemos describir. Justo acaba de hacer un año que se casaron y con ellos vivimos de todo: risas, lágrimas, desesperos, enfados… no nos faltó nada. Con todo aquello, esta fue una de las bodas más bonitas que hemos vivido.
Hay personas que rebosan amor. Recuerdo cuando llegaron a mí. Recuerdo aquel primer encuentro en Barcelona: nos sentamos, hablamos y empezamos a crear aquella boda tan especial. Profesionalmente era un reto y personalmente aún lo era más por el vínculo que acababa de crear con ella, con J. Me pidió cosas imprescindibles para ellos y nos pusimos a luchar para conseguirlo. Les busqué lugares y lugares hasta que di con el más especial y les encantó, era su lugar. Buscamos la decoración mediterránea que tanto deseaban. Estaban llenos de ideas, así que me lo pusieron fácil. Mientras dábamos forma a su día, ellos paralelamente daban forma a su vida consolidando ideas y proyectos. Todo ello rebosando amor cuando cada vez que se miraban. Así les veíamos. Todos hicimos que el día fuera perfecto. Todo era alegría, todo estaba como debía estar. En esta boda tuve muchas veces un nudo en la garganta: al ver los nervios de él cuando cogió a su madre del brazo para entrar, al verla llegar a ella, tan bonita, tan contenta, preocupándose por todos, al ver sus tiernas miradas durante la ceremonia y cuando veíamos a los invitados buscarnos para felicitarnos por esa noche, por la decoración… ¡por todo!
Fue una boda de primeras veces. Primera boda en la playa, primera boda en aquel espacio tan especial, primera boda tan informal, primera boda como azul mandarina . Vivimos juntos un montón de cosas por primera vez. Aquí os enseño un poquito de aquel día: Una boda entre estrellas de mar y tul

malamar20

Y primer bebé en azul mandarina. Trajeron al mundo a su pequeño, M. Un niño maravilloso que hace pocos días nos presentaron y que, cosas del destino, comparte nombre con el pequeño de mis hijos. Este niño se ha convertido en el primer bebé nacido en azul mandarina y eso, unido al enorme cariño a sus padres, le hace un niño muy especial para nosotros. Esta es una de esas cosas que hace grande este trabajo, que formas parte de historias bonitas, de momentos inolvidables.

70ed27958257b906216a64a1021ff7df

R & J, quiero agradeceros vuestro cariño y daros la enhorabuena. Ahora ya estaréis viendo que la vida aún podía ser mucho más bonita que aquel día tan maravilloso que compartimos, el de vuestra boda. Que aún podíais rebosar más de amor y que esto sólo acaba de empezar. La vida os va a traer cosas bonitas. Disfrutad mucho este momento, sed felices, tanto como merecéis, que me consta que es mucho. Y, sobretodo, disfrutad de cada etapa que vais a vivir con vuestro niño. Desde aquí os deseamos toda la felicidad y salud del mundo!!

Bienvenido, M!!!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *