¡No sin mi pamela!

La boda de un amigo o familiar es el momento para lucirse. ¿Quién no ha hecho dieta para una boda?, o, ¿Se ha gastado el sueldo para llevar un maravilloso vestido con el que impresionar a su ex, que también ha sido invitado a la boda? O, mejor aún, ¡A la nueva chica de su ex!

Y cuando llega el día, te vistes y te plantas puntual en la ceremonia, a las seis en punto de la tarde, estás maravillosa, vas a arrasar… ¡Con tu pamela!

SONY DSC

Esto es algo que puede parecer exagerado pero que realmente se puede ver en los eventos. Por norma general, nadie dirá nada a la invitada que va fuera de protocolo, sí que lo harán a sus espaldas. Ella irá estupenda y se sentirá maravillosa y elegante, pero si alguien se lo comenta, el bochorno puede ser tremendo.

Es en estas situaciones cuando nos damos cuenta de la importancia del protocolo y de que no sólo es algo para las altas esferas de la sociedad. En cualquier evento al que asistamos, también hay un mínimo que respetar para no estar en boca de todos los asistentes.

Partiendo de esta idea, desde azul mandarina creamos nuestros cursos de Protocolo social en los que puedes encontrar este tema, entre muchos otros.

pamela

Pero ya que estamos en materia, os damos unos pequeños consejos imprescindibles en lo que a pamelas y tocados se refiere. Tened siempre en cuenta que nunca se han de llevar después de las cinco de la tarde y que, una vez te pongas uno de estos complementos, los debes llevar durante todo el evento, con algunas excepciones… ¿Te ves bailando con la pamela?, entonces, adelante, y a lucir modelito.

pamela baby

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *