Truco o trato?…Bodas en Halloween!

Estos días lo hemos leído todo sobre Halloween. Pero y las bodas?. Hay muchas parejas que eligen esta noche para casarse, puede que sea porque les cuadra este día por fecha o porque siguen una tendencia gótica. Todos sabemos diferenciar el estilo gótico más radical, lo vivimos desde finales de los  años 70 y principios de los 80. Mucho negro, siniestro…ya tenéis una idea en la cabeza seguro, verdad?

Pero quién dice que las bodas góticas no son elegantes?. Sí, al decir gótico la mente se va a esa imagen que  habéis imaginado al leerme. Ese estilo radical de la novia cadáver, rozando lo terrorífico que tiene una gran cantidad de seguidores. Pero hay otra parte que se centra en el Renacimiento y la época victoriana y, decidme, no estaba llena de elegancia y romanticismo? Pues en este estilo nos vamos a centrar.

image

 

El color negro tiene gran protagonismo. Pero el blanco, los morados, los granates también están muy presentes en esta tendencia. Hombros descubiertos y grandes vuelos en los vestidos, sombreros de copa, camafeos, levitas y encajes infinitos. Feminidad y elegancia por los cuatro costados.

Diseñadores que se atreven con el negro para que esas novias más “oscuras” no se queden sin su vestido deseado.

image

 

Así que se puede ser gótica, elegante y tener una boda de tu estilo. Huyendo de vampiros, calabazas y zombies. Las velas, terciopelos, nácar, plata…nos darán ese estilo que va con vuestra personalidad sin convertirlo en una fiesta de disfraces.

IMG_0685

Si esa es la boda de tus sueños, vamos a por ella. En azul mandarina ya estamos preparando nuestro moodboard gótico para ti.

Nosotros ponemos el truco en la decoración y vosotros el trato en el “Sí, quiero”

 

Fotos: Wedluxe, Sweetlake Cakes, Pinterest, Vera Wang, Trendybride

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *