Y la Navidad trae a Gaspar!!!

 

Nuestros niños ya disfrutan de sus vacaciones de Navidad. Ya han pasado los nervios de las notas, la despedida de los compañeros por unos días. Ahora es momento de esa sensación de libertad, sin obligaciones… la recordáis? era genial!!!

Mientras ellos se distraen por la casa, a nosotros nos toca pensar en menús navideños, hacer llamadas de “oye, tráeme una silla que me falta para la cena”, repasar la vajilla, limpiar copas. Ahora sí que sí, es Navidad!
Toca vivir momentos de carreras, de decoración, de elegir el modelito, abrazar a la familia, llorar ausencias y dar gracias, cada uno a quién quiera, por los que están. Esa cena de Nochebuena, al menos en nuestro caso, nos desborda de sentimientos.

Una vez pasan las reuniones, los peques vuelven a las horas eternas de ocio. Por eso esta semana os traemos a otro Rey Mago. Hoy es Gaspar!!!. Cuando elegimos Rey de pequeños, yo elegí a Gaspar, es mi Rey, por sus colores naranjas, dorados, por sus carrozas, sus ropas… no sé por qué le elegí, pero cada año es su carroza la que espero con más ansia.

Así que aquí te puedes descargar el nuevo recortable y a recortar, pintar y esperar a Baltasar para poder completar los tres y hacer la mejor foto del mundo.

Gaspar 500x500

Desde azul mandarina os deseamos una felicísima Navidad a todos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *